Amplificadores de Señal Celular

Los amplificadores de señal son su respuesta a llamadas perdidas, llamadas perdidas y velocidades lentas de Internet a través de su red celular. Diseñado para uso en el interior del vehículo o en la construcción, un sistema típico incluye una antena exterior, el amplificador de señal y una antena interior. 

Capturan la señal débil del teléfono celular, la refuerzan con tecnología sofisticada y retransmiten esa señal más fuerte a su teléfono inteligente, teléfono celular o cualquier dispositivo que acceda a la red celular.

Con un amplificador de señal obtendrás: 

  • Velocidades de Internet más rápidas para descargas más rápidas y mejor calidad de video
  • Comunicaciones de voz superiores

  • Tiempos de espera y conversación más largos en teléfonos inteligentes

  • Menos llamadas perdidas y un área de cobertura más grande durante el viaje (móvil)  

Confiamos demasiado en nuestros teléfonos celulares y dispositivos móviles para que la mala señal interrumpa nuestra vida cotidiana. 

 

Pero, ¿qué se puede hacer al respecto?

Tenemos una solución para usted: un amplificador de señal de teléfono celular.

Un amplificador de señal de teléfono celular puede tomar una señal débil de la célula existente, amplificarla y proporcionarle una gran señal de celular en su hogar, negocio o vehículo.

En esta guía, cubriremos todo lo que necesita para resolver su problema de señal de celda defectuosa, de una vez por todas.

Contenido
1 -Por qué tienes una señal de celda defectuosa
2-Cómo puede ayudar un amplificador de señal de teléfono celular
3-Los mejores amplificadores de señal para cada situación
4-Accesorios que debes considerar
5-Consejos para sacar el máximo provecho de su Booster
Por qué tienes una señal de celda defectuosa

Antes de hablar sobre soluciones, debemos explicar las razones por las cuales está experimentando una señal de teléfono celular mala.

Hay tres causas principales de señal de teléfono celular malo:

  • La distancia que estás lejos de la torre de telefonía

  • Obstáculos en el camino de la señal celular

  • Materiales de construcción que conforman el exterior del edificio o vehículo en el que se encuentra

Cubriremos cada uno de estos en mayor profundidad.

Distancia desde la torre celular
Estar demasiado lejos de una torre de telefonía celular es la razón más común para la señal de celda débil, y la que a menudo experimentará si vive o viaja en áreas rurales.
La señal celular se transmite desde torres instaladas por su operador (Movistar, Personal, claro). 
Cuanto más cerca esté de una torre, más fuerte será la señal de la célula. A medida que se aleja de la torre, la señal se debilita, lo que llamamos atenuación, hasta que en algún punto es demasiado débil para mantener una llamada o transferir datos.
Obstáculos en el camino

La segunda causa de señal celular pobre o errática es la presencia de obstáculos entre usted y la torre celular más cercana, como una montaña, una colina o un edificio. También puede experimentar estos problemas de señal celular si se encuentra en el fondo de un valle o bajo tierra y no tiene línea de vista a una torre cercana.

Por lo general, la señal no puede atravesar grandes obstáculos, por lo que no puede alcanzarlo. La señal de la célula puede rebotar en otras colinas o edificios y llegar a usted a través del reflejo, en cuyo caso notará que su señal es más débil y puede fluctuar hacia arriba y hacia abajo, de lo contrario es muy probable que termine sin señal en su ubicación.

Materiales de construcción

La última causa principal de los problemas de señal celular son los materiales de construcción que componen el edificio o vehículo en el que se encuentra.

Materiales de construcción de ladrillo, bloque, hormigón, chapa y alambre son algunos de los bloqueadores conocidos y obvios del servicio celular, pero cosas como revestimientos de ventanas eficientes energéticamente, techos de tejas o de metal y accesorios de agua también pueden causar problemas importantes en la señal.

Si encuentra que tiene una señal de celda utilizable fuera del edificio o vehículo, pero se reduce significativamente una vez que ingresa, entonces los materiales de construcción son los culpables más probables.

Combinaciones de causas

Desafortunadamente, estas causas de señal de celda débil frecuentemente funcionan en combinación, por lo que encontrará un almacén rural con señal externa débil y paredes de chapa que bloquean por completo la señal de entrada al edificio, o una casa en un valle sin una línea clara de vista a la torre de telefonía más cercana, y no a otras torres de telefonía cercanas para recibir una señal.

Cuando buscamos soluciones para resolver los problemas de señal de su teléfono celular, es bueno tener una idea de qué combinación de causas está creando el problema al que se enfrenta, para que se pueda implementar la solución correcta.

Cómo puede ayudar un amplificador de señal de teléfono celular

Ahora que tenemos una idea de las causas de la señal de las células malas, es hora de ver qué podemos hacer para solucionarlo.

Primero, cubriremos los conceptos básicos de cómo funciona un amplificador de señal de teléfono celular , y luego profundizaremos en los dos tipos de amplificadores de señal:

  • Impulsores de señal de vehículos para automóviles, camiones, casas rodantes y barcos

  • Impulsores de señales de construcción para hogares, empresas y cualquier estructura que necesite señal

Finalmente, cubriremos cómo la intensidad de la señal afecta la cobertura y las redes 2G, 3G y 4G 

Fundamentos del amplificador de señal del teléfono celular

Un amplificador de señal de teléfono celular es un sistema compuesto por una antena exterior, un amplificador de señal de teléfono celular, una o más antenas internas y un cable para conectarlas todas juntas.

La antena exterior recibe señal celular de las torres de telefonía cercanas y la pasa por un cable al amplificador de señal. El amplificador de señal aumenta la intensidad de la señal y luego la pasa por otro cable a la antena interna, que transmite la señal de la célula fuerte al área que la necesita.

El amplificador de señal también funciona en reversa, por lo que cuando se realiza una llamada telefónica o un dispositivo móvil utiliza datos, pasa a través del sistema, se amplifica y luego se transmite a las torres de telefonía cercanas.

Un amplificador de señal de teléfono celular está diseñado para resolver las tres causas principales de la señal deficiente del teléfono celular de las siguientes maneras:

  • Distancia desde la torre de la celda : el amplificador de señal amplifica la señal débil de la celda exterior, tanto desde como hacia las torres de telefonía cercanas, para compensar la distancia.

  • Obstáculos en el camino : una antena exterior omni puede recibir y emitir una señal de celda fuerte en todas las direcciones para maximizar la posibilidad de que la señal atraviese los obstáculos en el camino.

  • Materiales de construcción : el amplificador de señal utiliza un cable de alta calidad para dirigir la señal de la celda alrededor de los materiales de construcción que están bloqueando la señal y luego distribuirla a las áreas que necesitan una mejor recepción.

Siempre que tenga alguna señal de celda utilizable afuera, un amplificador de señal de teléfono celular debería ser capaz de resolver sus problemas de señal y proporcionarle un mejor servicio en su hogar, negocio o vehículo.

Tipos de amplificadores de señal de teléfono celular

Hay dos tipos principales de amplificadores de señal:

  • Los amplificadores de señales de los vehículos, están diseñados para usarse mientras se mueven (como cuando se conduce un automóvil, se navega, etc.).

  • Los amplificadores de señal de la construcción están diseñados para ser utilizados en una sola ubicación,  brindan una mayor potencia y cobertura que un amplificador de señal de vehículo.

Cubriremos ambos con más profundidad a continuación.

Impulsores de señal de vehículo

Los amplificadores de señales de los vehículos están diseñados para su uso en automóviles, camiones, vehículos recreativos o embarcaciones, y por lo tanto deben ser capaces de manejar el entorno de señal constantemente cambiante en el exterior.

Los amplificadores de señales de los vehículos suelen tener una antena exterior pequeña, que generalmente es magnética para automóviles y camiones, y permanente para vehículos recreativos y embarcaciones. Esa antena está conectada por un cable al amplificador de señal del vehículo, y luego se conecta otro cable a una pequeña antena interior, para transmitir la señal potenciada a los dispositivos móviles.

El control automático de ganancia (o la capacidad de ajustar la potencia de refuerzo del amplificador) está diseñado para ajustar constantemente la potencia del amplificador en función de la señal cambiante de la célula exterior y maximizar la cobertura que el amplificador puede proporcionar dentro del vehículo.

Los amplificadores de señales de vehículos de múltiples portadoras están limitados a un máximo de 50 decibelios de potencia de refuerzo por parte de la FCC, por lo que el tamaño del área de cobertura que recibirás de un amplificador de señal de vehículo será mucho menor de lo que recibirías de un booster diseñado para un edificio, pero cada operador se incrementará simultáneamente.

Los amplificadores de señales de vehículos de una sola portadora tienen un límite superior de 65 decibelios de potencia de refuerzo, por lo que recibirá un área de cobertura mayor en el interior, pero solo funcionará con la compañía para la que se diseñó el equipo.

Existe una clase de amplificadores de señal de vehículo que están diseñados para aumentar la señal de un solo dispositivo móvil a la vez. Son de menor potencia y también de menor costo, por lo que funcionan bien para situaciones en las que solo necesita que su teléfono se incremente y tiene ocasionalmente zonas muertas afuera, pero no serán la mejor solución para áreas extremadamente rurales o si necesita impulsar múltiples dispositivos.

Un amplificador de señal de vehículo puede marcar una gran diferencia para mantenerlo conectado mientras viaja en áreas con puntos muertos o señal de celda débil, por lo que si pasa cualquier cantidad de tiempo en un automóvil, camión, RV o barco y necesita datos rápidos y llamadas de voz , entonces un amplificador de señal del vehículo va a ser una gran opción.

Cubriremos cómo elegir el mejor amplificador de señal de vehículo a continuación.

Amplificadores de señal de la construcción

Los amplificadores de señal para uso en edificios, como un hogar o empresa, están diseñados para instalarse permanentemente en un lugar y proporcionar cobertura al área interior del edificio.

Un amplificador de señales de edificios funciona montando una poderosa antena afuera en el techo del edificio que recibe la señal existente de la celda exterior, y luego la pasa sobre un cable de baja pérdida a un amplificador de señales ubicado dentro del edificio. El amplificador de señal aumentará la señal celular existente y luego la pasará por un cable a una, o muchas, antenas internas que transmitirán la señal potenciada al área interna que necesita la cobertura.

El amplificador también funciona en reversa, recibiendo la señal proveniente de su teléfono, amplificándola y luego transmitiéndola a las torres de telefonía cercanas a través de la antena exterior.

Hay diferentes niveles de impulsores de construcción, desde unidades de nivel de entrada que cubren unos pocos metros de espacio, hasta sistemas empresariales diseñados para cubrir grandes áreas con mejor señal de teléfono celular. A medida que pasa del nivel de entrada al nivel empresarial, la potencia de aumento del amplificador aumenta y la calidad de los componentes (cables, antenas, conectores) mejora.

El aumento de potencia de un amplificador de señal de edificio puede variar desde alrededor de 55 db para amplificadores de nivel de entrada, hasta un máximo de 77 db, para amplificadores diseñados para impulsar múltiples operadores en un edificio grande. 

Si encuentra que un kit de refuerzo de señal no puede proporcionar la cobertura necesaria para un espacio grande, entonces se pueden usar amplificadores múltiples y una red de antenas para escalar el sistema y cubrir áreas grandes.

Cubriremos cómo elegir el mejor amplificador de señal para su hogar o negocio a continuación.

Fuerza y ​​cobertura de la señal

Lo más importante que debe entenderse con los amplificadores de señal de los teléfonos celulares es que la fuerza de la señal externa tiene un gran impacto en la cobertura que va a recibir de un amplificador.

Si tiene una señal exterior débil existente, solo recibirá una pequeña cantidad de cobertura de un amplificador de señal, ya que el amplificador no tiene mucha señal existente para aumentar. Si la señal externa se vuelve más fuerte, entonces también crecerá el tamaño del área de cobertura dentro del hogar, negocio o vehículo.

Si la señal de la celda externa se mantuvo en el mismo nivel débil, entonces la siguiente mejor manera de proporcionar más cobertura en el interior sería comprar un amplificador de señal con un amplificador más potente.

Si ya tiene la máxima potencia de refuerzo que permite la FCC, entonces la única opción sería instalar un segundo sistema de refuerzo de señal.

Por esta razón, es muy importante saber cuál es su señal de celda externa existente, ya que eso determinará qué amplificador de tamaño debe comprar para cubrir adecuadamente su área interna con señal potenciada, o si necesita instalar múltiples sistemas.

2G, 3G y 4G

Probablemente haya escuchado los términos 2G, 3G y 4G  mencionados anteriormente y se pregunte cómo encajan estos cuando mejora la señal de su teléfono celular.

2G era la segunda generación de tecnología celular y se utilizaba para permitir a las personas realizar y recibir llamadas de voz usando su teléfono celular, así como enviar mensajes de texto (SMS) e imágenes (MMS). 2G está en proceso de desmantelamiento y las bandas de frecuencia se han reutilizado para nuevas tecnologías.

3G fue la próxima generación de redes celulares y permitió el envío de datos a través de las redes celulares, además de llamadas de voz y mensajes de texto / imágenes.

4G es la generación más reciente de tecnología celular y se caracteriza por velocidades de datos significativamente más rápidas, además de permitir que las llamadas de voz se envíen a través de la red de datos. Todos los teléfonos celulares y dispositivos móviles vendidos en los últimos años son compatibles con 4G y priorizan esta red para llamadas y datos.

Usa al máximo tu equipo 

Cada situación es un poco diferente, por lo que puede enfrentar algunos desafíos al instalar y usar el amplificador de señal de su teléfono celular.

En este capítulo, cubriremos los problemas más comunes que puede encontrar con su amplificador y cómo solucionarlos, y luego analizaremos algunos consejos para obtener el mejor rendimiento de su sistema.

¿Ya sabes lo que estás buscando? Salta adelante para aprender más:

  • Oscilación

  • Sobrecarga

  • Consejos de rendimiento

 

Si bien hay muchos problemas diferentes que pueden surgir al impulsar la señal de la célula, la mayoría caen en uno de dos cubos: la oscilación y la sobrecarga . Cubriremos ambos a continuación y analizaremos los pasos para solucionar cada uno.

Si su problema no se encuentra en ninguno de estos sectores, póngase en contacto con nosotrosy nuestro equipo de expertos en señal le puede explicar y recomendar para su situación. 

 

La oscilación ocurre cuando la señal impulsada que se está transmitiendo desde la (s) antena (s) interior (es) llega a la antena exterior y causa un bucle de retroalimentación, similar a un sonido agudo que escuchas si tomas un micrófono demasiado cerca de un altavoz amplificado.

Solución de problemas
Oscilación

El amplificador amplificador de señal intentará atenuar este problema, al reducir la potencia de refuerzo en la banda que está causando la oscilación, lo que reduce el área de cobertura para que no regrese a la antena exterior.

 

Esto funciona muchas veces, y debido a que lo hace automáticamente, normalmente no notarías que sucedió. Si está viendo el indicador de advertencia, en el amplificador que está vera la oscilación, significa que el amplificador ha intentado solucionar el problema y ha alcanzado sus limitaciones, debemos hacer otras cosas para solucionar el problema.

 

Otra cosa a tener en cuenta: si las compañía que necesita impulsar tienen aproximadamente la misma potencia de señal externa, entonces hay que tener el amplificador ajustando,  la potencia de refuerzo para arreglar la oscilación es una buena solución. Si la señal es fuerte y otras son débiles, entonces la señal fuerte tendrá un área de cobertura mucho más grande dentro del edificio, pero el amplificador reducirá todo el impulso en la misma cantidad, y reducirá las señales débiles del operador a casi nada mientras está tratando de arreglar la señal fuerte que causa el área de cobertura grande. En este caso, intentaremos  solucionar el problema de otra manera y dejar que el amplificador funcione a plena potencia.

Reparación de Oscilación

Lo primero que hay que comprobar cuando se trata de oscilación es si la antena direccional apunta hacia el techo o desde el techo (si está utilizando una antena universal, esto no se aplica). Si la antena direccional está apuntando a través del techo, entonces hay una gran probabilidad de que esté captando la señal potenciada que se irradia hacia afuera, por lo que debe mover la antena hacia el otro lado, de modo que quede mirando hacia afuera del edificio.

Una vez que haya confirmado que la antena exterior está mirando hacia afuera del edificio, entonces la forma principal de arreglar la oscilación es alejar las antenas. Típicamente esto significa mover la antena interior más lejos de la antena exterior, pero si hay una oportunidad de mover la antena exterior más lejos, y potencialmente más alta, mientras se sigue recibiendo la misma intensidad de señal externa, entonces esa es una buena opción.

Cuando se mueven las antenas, la separación vertical es más importante que la horizontal, aunque una combinación de ambas es buena. También recomendamos apagar el amplificador antes de mover las antenas. Una vez que las antenas estén en las nuevas posiciones, encienda el amplificador y vea si todavía está experimentando oscilación. Sigue moviendo las antenas si es así.

Si ha movido las antenas tanto como sea posible y todavía está experimentando oscilación, una última cosa que debe intentar es introducir blindaje para la antena exterior. Si la antena está afuera en el techo, luego muévala de manera que un objeto, como la chimenea o la unidad de aire acondicionado, se encuentre entre la antena del techo y el resto del edificio. Si la antena exterior está instalada en el interior, también es una opción colocar metal, como papel de aluminio o un archivador metálico, detrás de la antena para bloquear la señal potenciada.

Sobrecarga

La sobrecarga ocurre cuando la señal externa de uno o varios operadores es muy fuerte y está sobrecargando el amplificador con demasiada señal de celda.     El amplificador intentará compensar esto reduciendo la potencia de refuerzo, pero con frecuencia la señal es demasiado fuerte y el amplificador alcanza sus limitaciones antes de que se resuelva el problema.

Reparar la sobrecarga

Cambie la dirección de la antena exterior, y permitir que el amplificador funcione a su máxima capacidad para impulsar y distribuir la señal.

Luego verifique que el amplificador tenga indicadores de sobrecarga y tome lecturas de señales internas con teléfonos celulares en cada operador que necesite impulsar.

Si resulta que estás en un área urbana y tienes varias torres cercanas que están sobrecargando tu antena con una señal fuerte desde todas las direcciones, entonces la siguiente mejor opción es usar un atenuador , que es un componente que se encuentra en el cable de la antena. y corta una cantidad determinada de decibelios de la señal que ingresa. Un atenuador reducirá la señal de la celda a través de todos los operadores y bandas, independientemente de si son fuertes o débiles, por lo que no es una solución ideal y solo debe usarse si No es de ayuda el uso de la antena exterior, ya que puede causar que los portadores con señal de celda débil tengan cobertura y rendimiento de subparte.

Finalmente, si volves a apuntar la antena exterior y recortar la señal de la celda existente con un atenuador no proporciona la cobertura adecuada, la última opción es pasar a un amplificador más avanzado que pueda manejar una señal exterior mucho más fuerte, y / o aumenta su potencia de manera significativa hasta 0, por lo que puede manejar cualquier entorno de señal exterior.

DISTRIBUIDOR OFICIAL

administracion@vixondigital.com

ventas@vixondigital.com

Tel:  +54 .11 .4373.6332

       

      

Paraná 123, Capital Federal, Argentina

logo-Whatsapp2.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
VIXON DIGITAL