INSTALACIONES CERTIFICADAS

Nuestros instaladores certificados son técnicos de refuerzo de Sistemas Amplificadores de señal celular que tienen las calificaciones requeridas para realizar las instalaciones de manera correcta y profesional con la mínima interrupción en los procesos y operaciones de su negocio. 

 

Son personas con experiencia en el diseño de sistemas de amplificación celular para mejorar la recepción de diversos tipos de equipos que reciben señales limitadas o bloqueadas. Como resultado de su vasto conocimiento y experiencia, sus habilidades en la industria son únicas y sin paralelo. 

 

Junto con el conocimiento técnico, los instaladores de edificios comerciales tienen amplia experiencia en la realización de inspecciones de sitios de forma adecuada, determinando la mejor solución de instalación para un cliente y la resolución de problemas de escenarios de instalación particulares. Comprenden la gama completa de productos, conectores, cables, antenas, amplificadores y la instalación de SureCall de una solución para que un cliente logre el máximo rendimiento. Estos profesionales han recibido la certificación después de pasar por el entrenamiento y las pruebas correspondientes.

Certificado de instalación 

DISTRIBUIDOR OFICIAL

administracion@vixondigital.com

ventas@vixondigital.com

Tel:  +54 .11 .4373.6332

       

      

Paraná 123, Capital Federal, Argentina

logo-Whatsapp2.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
VIXON DIGITAL