¿Qué sabe usted de Amplificadores de señal celular?


Hoy en día casi todo el mundo posee un teléfono celular.

Las altas expectativas de servicio

La mayoría de nosotros tenemos nuestro teléfono las 24 hs, y esperamos poder utilizarlo cuando y donde estamos, en su casa, en el trabajo, en el auto, en restaurantes, en la escuela, en el consultorio, donde sea.

La expectativa es la disponibilidad del servicio celular en cualquier lugar, en cualquier momento.

Pero esa no es la realidad.

Muchos no pueden utilizar sus teléfonos

Los mismos investigadores nos dicen que el 47 % de los usuarios de teléfonos inteligentes, en la señal celular, experimentan la mala calidad que "les impide utilizar su teléfono."

Y el 11% dice que les sucede "con frecuencia."

Tal vez le sucede a usted. En casa, o en su lugar de trabajo, o en su vehículo.

Hemos publicado varias veces en este blog acerca de por qué usted tiene una mala recepción celular y el tipo de cosas que bloquean las señales celulares.

No es de extrañar que sucede mala recepción celular.

La pregunta es: ¿Qué vas a hacer al respecto?

Afortunadamente, Vixon ofrece una solución para ayudar a las personas con mala cobertura de la señal, hay una línea completa de equipos potenciadores de señal del teléfono celular - para el hogar, para el lugar de trabajo y para los vehículos.

En primer lugar, un poco de weBoost es la marca Wilson Electronics. Wilson ha sido el diseño y la construcción de amplificadores de señal de teléfono celular desde el año 1999.

La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos pidió a Wilson unirse al gobierno y a los proveedores de servicio celular por escrito, las normas que regulan ahora los amplificadores de señal celular.

Wilson tiene más de 50 patentes estadounidenses relacionadas con los teléfonos, impulsar la tecnología.

Nuestros Impulsores de teléfonos celulares

Los potenciadores de la señal mejorar la recepción celular por hasta 32x para eliminar las conexiones perdidas, proporcionar audio más claro, aceleran las descargas, así como el área de cobertura y aumento de señal.

La mayoría de los modelos son compatibles con múltiples conexiones simultáneas a través de múltiples redes de los operadores.

Nuestros Impulsores de teléfonos celulares son universales. Trabajan con todos los dispositivos móviles, todos los proveedores de servicios, todas las redes y todas las generaciones de la tecnología, incluyendo 4G LTE, en Argentina.

Cómo funcionan

Si quieres ver cómo funcionan nuestros amplificadores de señal, ver el vídeo de arriba. La explicación simple: detectan y toma las señales de telefonía celular existentes, incluso las muy débiles.

A continuación, amplifican las señales, y los distribuyen a lo largo de su hogar, lugar de trabajo, o un vehículo para que todos los teléfonos obtengan recepción fuerte y fiable.

Nuestros Impulsores no necesitan una conexión a Internet. Usted nunca tiene que sincronizar o asociar el teléfono a un sistema weBoost. Sólo trabajan.

Todos los dispositivos weBoost están certificados por la FCC en los EE.UU. y en Canadá por IC.

Eso significa que nuestros impulsores se han probado de forma independiente y estos gobiernos certificar que incrementa la señal que se reivindica.

Los potenciadores de la señal weBoost están diseñados y fabricados en los EE.UU..

Y, por supuesto, hay un montón de modelos diferentes para adaptarse a cada situación y presupuesto.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

DISTRIBUIDOR                        PRODUCTOS                        EMPRESA                      CONTACTO

OFICIAL

Surecall

Weboost

WilsonPro

Paraná 123, Capital Federal, Argentina          Tel:   +54.11 7017-3199         info@vixondigital.com

Oficina administrativa                                                  

        

 


 

       

      

  • vixondigital
  • Vixon Digital srl
VIXON DIGITAL