El rendimiento del teléfono celular aplicaciones para Android

Aquí están nuestros cinco aplicaciones favoritas, en ningún orden en particular, para mejorar el rendimiento de su dispositivo Android.

  • Hay docenas, cientos, probablemente, de buen rendimiento Android por ahí y que no tienen espacio para enumerarlas todas, así que fuimos con nuestro 5 favorito.

  • Alguien necesita los cinco de estas aplicaciones en su teléfono o tableta? ¡Ciertamente no! Existen múltiples superposición de funciones en las aplicaciones en nuestra lista. Esperamos que usted experimentar y encontrar los que funcionan mejor para usted.

  • Por último, existe un vivo debate entre los entusiastas de Android en cuanto a si las aplicaciones de rendimiento son realmente útiles, o simplemente succionar la vida de la batería y el uso de datos sin permiso. Si bien nos encontramos con estos útiles, te animamos a juzgar por sí mismo.

1. Clean Master

Esta es una de las aplicaciones más populares de Android, y que los paquetes de un montón de características. Como su nombre indica su propósito principal es limpiar cachés, cerrar los procesos y aplicaciones que no desea que se ejecuta en segundo plano, y eliminar archivos basura. Se libera espacio de almacenamiento y la memoria RAM, y aumenta el rendimiento de tu Android.

También tiene características anti-malware y de privacidad, múltiples controles de ahorro de batería y un gestor de aplicaciones que le permite desinstalar las aplicaciones que no desee y hacer copias de los más importantes.También hay una versión Lite que es más pequeño y tiene menos funciones. Ambas versiones son gratuitas y publicidad.

2. Android Assistant

Esta es la aplicación de rendimiento, no el asistente personal activado por voz. Otra aplicación popular con un montón de características. Me gusta especialmente el tablero de instrumentos de monitorización del dispositivo.En una sola pantalla se puede ver la carga actual en el uso de la CPU, la memoria RAM, carga de la batería, la temperatura de la CPU y el espacio de almacenamiento disponible restante.

La pantalla del monitor de Procesos le permite ver lo que está funcionando, incluso cuando las aplicaciones están cerradas, y le da la opción de matar selectivamente a aquellos servicios que no desea. La pantalla de uso de la batería también es muy útil, que muestra exactamente qué aplicaciones están atrayendo poder, ya sea abierta o no, y en qué cantidad. De nuevo, puede matar selectivamente a los que no es necesario y ahorrar batería. Esto describe la versión gratuita. Una versión Pro es una compra de $ 0,99.

3. Greenify

Greenify es una aplicación muy potente de gestión de baterías que funciona mejor en un dispositivo arraigada. Se ejecuta en los teléfonos no arraigada pero algunas características no estará disponible. Greenify le permite poner aplicaciones en "hibernación" para ahorrar batería. aplicaciones transgresoras que drenan energía de la batería de procesos, incluso cuando no abiertos son los mejores candidatos para hibernar en ejecución.

hibernado aplicaciones están todavía disponibles para su uso y se pueden abrir por usted o por llamada desde otra aplicación. Es fácil de añadir aplicaciones a la lista de hibernación - pero hay que tener cuidado porque algunas aplicaciones no deben hibernar, al igual que su despertador y sus aplicaciones de mensajería. Versión libre y un paquete de donación de $ 2.99 que desbloquea características adicionales.

4. DU Speed Booster y limpiador Otra de aplicación en el estilo navaja suiza del ejército popular que reúne una gran cantidad de características. La función de refuerzo de teléfono identifica los procesos en ejecución el fondo y le deja las cierran para liberar memoria para las funciones más importantes. Limpiador de la basura limpia las cachés y elimina los archivos basura.

App Manager permite desinstalar aplicaciones o moverlos a una tarjeta SD disponible. La función de seguridad proporciona características anti-malware y privacidad, y Game Booster proporciona una función similar a la del teléfono Boost, pero optimiza específicamente para el juego. Tiene forma más características de lo que podemos hacer justicia a aquí. Gratis.

5. SetCPU Wanna overclockear la CPU de su Android? Entonces esta es la aplicación que necesita. SetCPU le da un control total de la CPU del androide arraigado - simplemente no dejar que toda esa potencia suba a la cabeza. Puede optar por un rendimiento máximo durante la multitarea o cualquier actividad intensivo de la CPU. O bien, puede ralentizar la CPU para ahorrar batería.

La función de los perfiles es increíblemente poderoso. El usuario establece los perfiles que cambian automáticamente los ajustes de la CPU en base a las condiciones actuales. Puede reducir la velocidad de la CPU entre, por ejemplo, la medianoche y las 6 am, por ejemplo, o cuando la batería cae por debajo de 35 por ciento.Otro perfil podría tener la ejecución de la CPU a toda velocidad para un rendimiento superior cuando se abren ciertos juegos o aplicaciones de productividad.

¿Quieres ver potenciadores de la señal del teléfono celular para Android? Haga clic en el botón

.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

DISTRIBUIDOR                        PRODUCTOS                        EMPRESA                      CONTACTO

OFICIAL

Surecall

Weboost

WilsonPro

Paraná 123, Capital Federal, Argentina          Tel:   +54.11 7017-3199         info@vixondigital.com

Oficina administrativa                                                  

        

 


 

       

      

  • vixondigital
  • Vixon Digital srl
VIXON DIGITAL