Sistema de señal celular

Algunos clientes de Movistar, personal y Claro no pueden obtener una señal fiable y necesita un amplificador de señal celular dentro de su casa, oficina o vehículo.

A medida que los usuarios, nuestra reacción típica a tener una mala señal es culpar a las companias. Pero la mayor parte del tiempo no tiene la culpa. Más bien, es casi siempre las cosas entre su ubicación y la antena de telefonía móvil que bloquean la señal y que sea poco fiable.

¿Por qué usted tiene señal celular pésima

Todas sus comunicaciones telefónicas celulares - ya sean de voz o de datos - los viajes a través de ondas de radio.

Las ondas de radio hacen posible el tráfico de teléfono celular porque se mueven a través de largas distancias. Pero el lado negativo de las ondas de radio es que son fáciles de bloquear o interrumpir. Cuando tienen que pasar a través de cualquier tipo de obstáculo, se debilitan.

Usted ya conoce este principio de las ondas de radio de la escucha de radio FM de su vehículo. Digamos que enciende la radio y va debajo de un puente. ¿ que pasa? La señal se interrumpe por un momento, luego vuelve a sonar como algo normal cuando se haya despejado la obstrucción.

Eso es lo que le sucede a su señal de teléfono celular! Sólo que no es temporal, a menos, por supuesto, usted está en movimiento.

Si estás en casa o en el trabajo, casi cualquier cosa entre usted y la torre de telefonia puede debilitar la señal.

Las obstrucciones debilitan su señal

Arboles, edificios, cualquier objeto construido, metal, Y las condiciones meteorológicas (como niebla) puede bloquear o debilitar la señal. Eso es lo que quería decir cuando dije que su señal débil en el hogar, en la oficina o en el coche probablemente no es culpa de las compañías.

La otra cosa es que, cuanto más lejos se está de la Torre más débil será la señal. Y a menos que estés de fuera, cuando la señal debilitada llegue a usted todavía debe pasar por el hormigón y el acero de su edificio de oficinas, el ladrillo de su hogar, o las ventanas de cristal y el cuerpo de metal de su vehículo !

Y después que la señal pasa a través de todo estos obstáculos, su teléfono toma la señal e intenta comunicarse con la torre, que sucede a continuación? Así es - llamadas caídas, micro cortes y muy mala calidad de audio.

Un sistema amplificador de señal celular puede ayudar Mejora la cobertura mediante el uso de la tecnología patentada para recoger la señal, potenciarla, y redistribuir la señal impulsado dentro de su casa, oficina o vehículo.

¿El resultado? No más llamadas caídas y conexiones perdidas, descargas más rápidas y tanto como dos horas más de tiempo de conversación en una carga de la batería.

Un amplificador de señal es un sistema independiente que sólo necesita una fuente de energía para funcionar. No se necesita conexión a Internet.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

DISTRIBUIDOR                        PRODUCTOS                        EMPRESA                      CONTACTO

OFICIAL

Surecall

Weboost

WilsonPro

Paraná 123, Capital Federal, Argentina          Tel:   +54.11 7017-3199         info@vixondigital.com

Oficina administrativa                                                  

        

 


 

       

      

  • vixondigital
  • Vixon Digital srl
VIXON DIGITAL