Manténgase conectado en el agua con una fuerte señal de teléfono celular

La navegación en barco y a vela son tan populares en Argentina.

Tanto si estás con amigos, en familia, con sus compañeros de trabajo, es relajante y divertido estar en una embarcación navegando en el agua.

Hasta que, por supuesto, corre en las limitaciones de la vida moderna en el mundo desarrollado. Como ninguna (o muy irregular) la señal del teléfono celular, lo que significa que no puede conversar, texto, correo o consumir los medios de comunicación la forma en que está acostumbrado.

Las grandes compañías de teléfonos celulares continúan construyendo a cabo su cobertura de la red en tierra firme. Pero seamos realistas las torres de telefonía celular, nadie está construyendo en mar abierto.

Y la verdad es, la mala recepción de células es más que una simple molestia para nuestra vida social. Dependemos de conectividad para hacer nuestro trabajo, e incluso por nuestra seguridad.

Así que una solución a bordo de un barco para hacer frente a las llamadas inaudibles, textos interminablemente lentos, correos electrónicos no entregados y una página web tratando de cargar, sería genial.

Sobre esto es este post. Les hemos dicho anteriormente sobre amplificadores de señal celular weBoost que mejoran las señales de las células en tierra. Bueno, también pueden aumentar sus señales de teléfono en agua.

¿Por qué es su señal tan débil?

Cuando en un barco, la señal débil es más que probable causada por la distancia de la antena de telefonía móvil. Obviamente, si estoy demasiado lejos de la torre celular más cercana, la señal puede ser débil o incluso indetectable.

O tal vez pueda recibir una señal de que la torre distante, pero el transmisor de mi teléfono no tiene el poder de enviar su señal débil de todo el camino de vuelta por lo que la torre puede recibirlo. De cualquier manera no puedo utilizar con eficacia mi teléfono para comunicarse.

Además, cualquier obstrucción entre mí y la antena de telefonía móvil puede bloquear o debilitar la señal y evitar que llegue a mi teléfono o volver a la torre. Las obstrucciones no son por lo general una razón común para la recepción pobre de celular, cuando usted está en un barco en aguas abiertas.

Sin embargo, una excepción a esto es si usted está dentro de la cabina o debajo de la cubierta. Las paredes de la cabina o el casco pueden obstaculizar las señales celulares y afectar a la recepción. Además, si su barco está en un puerto y rodeado por otros barcos con mástiles de metal, eso es otra situación en la que los obstáculos (los mástiles) pueden bloquear las señales y un impacto negativo en la recepción de su celda.

Las condiciones atmosféricas también pueden obstruir la señal celular en el agua. La lluvia, niebla y las nubes.

¿Cómo funciona una célula de refuerzo

potenciadores de la señal célular trabaja mediante el uso de una antena montada en el mástil para tomar señales de las células débiles. Esas señales recogidas se amplifican, y luego las señales amplificadas se redistribuyen dentro de la cabina o alrededor de la cubierta para que los teléfono y otros dispositivos las reciban.

Cuando sus dispositivos transmiten señales a la antena de telefonía móvil, el mismo proceso se repite en orden inverso.

Con una dosis de refuerzo, las señales celulares debilitadas por la distancia y / o obstáculos se amplifican. Así es como un amplificador de señal celular ofrece recepción fuerte y fiable en un barco.

Recomendaciones amplificadores celular

Para una embarcación con una cabina cerrada la impulsión Drive 4G-M y DRIVE 4G S con la antena marina es la mejor opción. Esta combinación ofrece la máxima potencia permitida para impulsar las señales celulares entrantes y salientes en un en movimiento.

Ambos amplificadores funcionan con todas las compañías de telefonía celular en Argentina y se amplificara todas las señales celulares de 2G, 3G y 4G.

En todo tipo de clima marino la antena 4G cubre las bandas de frecuencias de 700 a 2700 MHz, es resistente y clasificado para velocidades de viento de hasta 130 mph (210 kph) UV.

Estos kits se mantendrá conectado, mientras este en el agua para que pueda disfrutar de la conveniencia de utilizar sus dispositivos celulares. También tendrá la tranquilidad de saber que la ayuda está a sólo una llamada de distancia celular en caso de emergencia.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

DISTRIBUIDOR                        PRODUCTOS                        EMPRESA                      CONTACTO

OFICIAL

Surecall

Weboost

WilsonPro

Paraná 123, Capital Federal, Argentina          Tel:   +54.11 7017-3199         info@vixondigital.com

Oficina administrativa                                                  

        

 


 

       

      

  • vixondigital
  • Vixon Digital srl
VIXON DIGITAL