Anunciando el Wilson Pro 70 Plus: el amplificador de señal más avanzado en el mercado

En el tiempo transcurrido desde que se establecieron las reglamentaciones de la FCC para los amplificadores de señal de teléfonos celulares, el área de cobertura máxima que podía alcanzar con cualquier refuerzo tenía un límite, y una vez que se alcanzaba dicho límite, tenía que agregar un segundo sistema para proporcionar cobertura adicional. Independientemente de las mejoras realizadas a los nuevos refuerzos, ese límite de cobertura siempre estuvo presente.

Hasta ahora.

Con el lanzamiento del Wilson Pro 70 Plus Signal Booster , es posible alcanzar hasta 6 veces la cobertura en elinterior de un edificio, si tiene una señal externa fuerte.

¿Cómo es esto posible?

Wilson Electronics, ahora conocido como weBoost, ha estado solicitando a la FCC que les permita aumentar la potencia del enlace descendente para la señal que llega de la torre al edificio, y esa petición finalmente se ha otorgado para el Wilson Pro 70 Plus.

Que significa exactamente?

Esto significa que el amplificador Wilson Pro 70 Plus podrá recibir y usar una señal externa que es hasta 12 decibelios más fuerte que la intensidad de señal habitual que sobrecarga a todos los demás amplificadores. Los 12 decibelios se traducen en un área de cobertura interna que es hasta 6 veces el tamaño que otros amplificadores pueden proporcionar. Así que, básicamente, si tiene una señal externa fuerte y necesita MUCHA cobertura dentro de su edificio, la Wilson Pro 70 Plus es el amplificador ideal para usted.

Es importante tener en cuenta que si tiene una señal externa débil, entonces el Wilson Pro 70 Plus proporcionará la misma potencia de refuerzo que recibiría de cualquier amplificador de tamaño equivalente, como el Connect 4G, que sigue siendo excelente, pero es la fuerte señal externa donde este refuerzo realmente brilla.

Además de la potencia del enlace descendente significativamente mejorada, el Wilson Pro 70 Plus presenta una nueva pantalla LCD que le permite ver qué tan atenuada es cada frecuencia, lo que es perfecto para solucionar problemas de instalaciones problemáticas, y cuenta con un sistema de última generación automatizado Gain Control (AGC), que ajusta la ganancia de frecuencia de una manera mucho más inteligente y eficiente, para un rendimiento incomparable con el Pro 70 Plus.

Si está buscando un amplificador de gran precio que pueda manejar señales externas fuertes y proporcionar un área de cobertura interior enorme, entonces no busque más, el Wilson Pro 70 Plus es para usted.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

DISTRIBUIDOR                        PRODUCTOS                        EMPRESA                      CONTACTO

OFICIAL

Surecall

Weboost

WilsonPro

Paraná 123, Capital Federal, Argentina          Tel:   +54.11 7017-3199         info@vixondigital.com

Oficina administrativa                                                  

        

 


 

       

      

  • vixondigital
  • Vixon Digital srl
VIXON DIGITAL