Weboost Sleek 4G !

Acerca de Sleek 4G

El Weboost Sleek 4G es la versión más nueva de la popular línea Sleek de amplificadores de señal de cuna, para movistar personal y claro.

El Sleek 4G combina las capacidades de los diferentes modelos Sleek en un único dispositivo que puede admitir las 5 bandas de frecuencia utilizadas por la mayoría de los principales operadores de Argentina, y es el primer y único amplificador de señal que impulsar la red 4G LTE.

Instalación y accesorios

El Sleek 4G viene con un amplificador de cuna de 5 bandas, fuente de alimentación de CC, antena de montaje magnético con cable y un soporte adhesivo. La instalación del Sleek 4G es fácil, solo coloque la antena de montaje magnético en el techo de su vehículo, pase el cable por la abertura de la puerta y conéctelo a la base del amplificador, que puede montar en el tablero de instrumentos. Conéctelo con la fuente de alimentación de CC incluida e inmediatamente obtendrá una señal potenciada. Si es necesario, puede usar el interruptor selector en el costado de la cuna para elegir entre AT & T y Verizon 4G LTE. El Sleek 4G también incluye un puerto USB completo que puedes usar con un cable de carga (se vende por separado), para que puedas alimentar tu teléfono o dispositivo de datos mientras está en la cuna.

El nuevo Sleek 4G está diseñado principalmente para su uso en un vehículo, pero con el kit de accesorios para el hogaropcional , el Sleek 4G se convierte en el amplificador de señal perfecto dentro de su hogar u oficina también. El kit de accesorios para el hogar incluye un adaptador de A / C, soporte de sobremesa y un soporte de antena para montaje en ventana.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

DISTRIBUIDOR                        PRODUCTOS                        EMPRESA                      CONTACTO

OFICIAL

Surecall

Weboost

WilsonPro

Paraná 123, Capital Federal, Argentina          Tel:   +54.11 7017-3199         info@vixondigital.com

Oficina administrativa                                                  

        

 


 

       

      

  • vixondigital
  • Vixon Digital srl
VIXON DIGITAL