Weboost Drive Sleek 470135

Señal de célula fuerte en su automóvil

Wilson Electronics acaba de lanzar su nuevo amplificador de señal de teléfono celular para el vehículo que aumenta la señal de la celda en su automóvil mientras conduce.

El nuevo weBoost Sleek 470135 es una actualización significativa del Sleek existente. Todo fue cambiado; la cuna, la antena exterior y la carcasa del amplificador de señal de la celda.

Sus nuevas características incluyen:

  • Una antena exterior de montaje magnético tipo aleta de tiburón.

  • Una cuna lo suficientemente grande como para sostener incluso el nuevo iPhone X o Samsung Galaxy Note 8 con una funda.

  • Un montaje de ventilación magnético para simplificar la fijación de la cuna al interior de su automóvil.

  • Una carcasa de refuerzo pequeña y compacta que puede ocultarse casi en cualquier lugar del automóvil.

  • Nuevo cableado para manejar vehículos y camiones más grandes.

La cuna

weBoost Drive Sleek cradle

La cuna es la antena de transmisión, y se encuentra en la parte posterior de su teléfono celular. Su teléfono debe estar en la base para que el amplificador de señal de la celda funcione correctamente.

Lo primero que hice cuando saqué el Sleek de la caja fue colocar mi nuevo Samsung Galaxy Note 8 en la cuna. No solo encajaba, sino que se ajustaba bien , y también era fácil de quitar. La nueva cuna agarra el teléfono celular desde la parte superior e inferior en lugar de los lados, como lo hizo el viejo Sleek. Creo que el nuevo método es muy superior.

El amplificador de señal de célula 4G

WeBoost Drive Sleek amplificador de señal

La inclusión de un amplificador de señal celular separado también es un cambio drástico con respecto al Sleek anterior: el viejo Sleek tenía el amplificador encerrado en la cuna, lo que hacía que la cuna fuera gruesa y torpe. El nuevo Sleek tiene el refuerzo como una unidad separada que se parece a un Tootsie Roll de gran tamaño.

Lo bueno del amplificador es que puede ocultarse fácilmente en muchos lugares de su vehículo. La cuna está conectada al amplificador de señal de la celda por 4 pies de cable delgado RG174 y 15 pies de cable RG58 más robusto; es suficiente cable para que pueda colocar el amplificador en el maletero o en el área de carga de su vehículo, lejos de la cuna montada en el tablero.

Antena externa de montaje magnético

WeBoost Drive Sleek antena de montaje magnético

En general, me gusta mucho el nuevo aspecto de la antena de montaje de imán 4G exterior. Su aspecto moderno de "aleta de tiburón" debe complementar a la mayoría de los automóviles. Lo único que cambiaría es la franja roja que rodea la base de la antena: puede chocar con el color de tu automóvil. La antena del techo debería haber sido completamente negra, en mi opinión.

La antena exterior se conecta al amplificador con 6 pies de cable RG174. El cable es delgado, por lo que puede pasarlo por dentro, debajo de la moldura para intemperie del marco de la puerta, al amplificador.

Resumen

El nuevo WeBoost Drive Sleek es una mejora significativa con respecto al modelo anterior WeBoost Sleek. Si estás buscando un buen amplificador de señal en el vehículo para un dispositivo celular, no debes equivocarte con el nuevo Sleek.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

DISTRIBUIDOR                        PRODUCTOS                        EMPRESA                      CONTACTO

OFICIAL

Surecall

Weboost

WilsonPro

Paraná 123, Capital Federal, Argentina          Tel:   +54.11 7017-3199         info@vixondigital.com

Oficina administrativa                                                  

        

 


 

       

      

  • vixondigital
  • Vixon Digital srl
VIXON DIGITAL