Anunciando el nuevo amplificador de señal móvil Surecall FusionTrek

SureCall , uno de los principales fabricantes de amplificadores de señal de teléfonos celulares, anunció el nuevo SureCall FusionTrek Mobile Signal Booster (SC-FusionTrek) hoy en CES 2018. El nuevo FusionTrek es un amplificador de señal diseñado para impulsar las redes utilizadas para llamadas de voz, 3G y 4G de a un

dispositivo a la vez en su vehículo .

Para quién es

Es el primer amplificador de señal móvil que no requiere una antena externa, por lo que es perfecto para vehículos con techo solar y sin ubicación para una antena externa, para los nuevos camiones Ford con cuerpos de aluminio que no funcionan con imán. (antenas de montaje), o para cualquiera que prefiera no colocar una antena de montaje magnético fuera de su vehículo.

La compensación con la eliminación de la antena exterior es que FusionTrek solo puede impulsar un dispositivo móvil a la vez, y ese dispositivo debe estar tocando la antena interna para recibir la señal potenciada. Si está bien con solo aumentar un dispositivo a la vez y prefiere no tener una antena externa, entonces el SureCall FusionTrek es una opción excelente y asequible para usted.

Cómo funciona el SureCall FusionTrek

El SureCall FusionTrek ha sido diseñado para eliminar la antena exterior y, en su lugar, reemplazarla por una antena pequeña de montaje en ventana y una combinación de amplificador que las ventosas en la ventana trasera. Un cable coaxial se ejecuta desde el amplificador conectado a la parte delantera del vehículo, y se conecta a la antena interior. La antena interna proporciona energía a la unidad posterior, por lo que solo se requiere un cable coaxial.

La antena interior está conectada a uno de los orificios de ventilación frontales en el tablero de instrumentos y está alimentada por una fuente de alimentación de encendedor de cigarrillos. El teléfono o dispositivo móvil que desea proporcionar con señal potenciada se coloca luego contra la antena interna y se mantiene en su lugar con una placa magnetizada.

El siguiente video explica FusionTrek con mucha más profundidad:

La instalación solo debería tomar uno o dos minutos, siendo la parte más difícil el recorrido del cable desde la unidad trasera hasta la antena interior delantera. La facilidad de instalación y la falta de permanencia facilitan el movimiento del SureCall FusionTrek entre vehículos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

DISTRIBUIDOR                        PRODUCTOS                        EMPRESA                      CONTACTO

OFICIAL

Surecall

Weboost

WilsonPro

Paraná 123, Capital Federal, Argentina          Tel:   +54.11 7017-3199         info@vixondigital.com

Oficina administrativa                                                  

        

 


 

       

      

  • vixondigital
  • Vixon Digital srl
VIXON DIGITAL