DRIVE REACH 4G M 50 dB

El weBoost 530154 Drive Reach es la versión más reciente de la unidad 4G-X de weBoost. Cuenta con la potencia máxima de enlace descendente permitida por la FCC y la potencia de enlace ascendente más potente de cualquier amplificador móvil weBoost, por lo que puede estar hasta el doble de la distancia de las torres de telefonía cercanas que con la unidad weBoost 4G-X.

El weBoost Drive Reach es el kit de vehículos más potente de Wilson Electronics y es la solución ideal para cualquier persona que viaje en zonas rurales, o a través de lugares donde hay zonas muertas y servicio de células irregulares, y necesita una señal celular consistente y confiable.

¿Por qué el weBoost Drive Reach?


  • Ganancia más fuerte (potencia de aumento) permitida por la FCC, para la mayor cobertura en el interior con una señal exterior débil a moderada.

  • Aumento de la potencia del enlace ascendente sobre la unidad 4G-X para una gran señal de hasta 2 veces la distancia desde las torres de telefonía celular como el modelo anterior.

  • Funciona de forma inalámbrica. No se requiere conexión física a su teléfono.

  • Soporta múltiples teléfonos y todos los operadores al mismo tiempo.

  • Todo lo que necesita está incluido en el kit.

  • Menos llamadas caídas

  • Velocidades de datos de Internet más rápidas

  • Mejor calidad de voz

  • Textos que se envían rápidamente

  • Mayor duración de la batería


Recomendado para


El alcance de la impulsión weBoost 530154 es la solución ideal para cualquier persona que viaja en zonas muy rurales de forma regular y necesita el amplificador de señal de vehículo más potente disponible en el mercado.


Cómo funciona


El alcance de la unidad weBoost funciona haciendo que una antena de montaje de imán de 4 pulgadas en la parte superior del vehículo reciba la señal de la celda exterior y la pase por un cable a un amplificador de señal ubicado dentro del vehículo. El amplificador aumenta la señal celular, y luego la envía a través de otro cable a una pequeña antena interior, que transmite la señal aumentada al área del vehículo que necesita mejor señal.

Todo el proceso también funciona en reversa, por lo que obtiene una conexión fuerte y confiable de nuevo a las torres celulares distantes.


Cobertura interior estimada


La intensidad de su señal exterior existente, medida en la ubicación donde planea montar la antena exterior, tiene un impacto directo en la cantidad de cobertura interna que obtendrá de un amplificador de señal. La siguiente tabla muestra cuánta cobertura puede obtener dependiendo de su intensidad de señal externa:

Intensidad de señal externa existente Cobertura interior estimada Fuerte (5 Bares)La mayor parte del vehículoMedio (3-4 Bares)A pocos metros de la antena interiorDébil (1-2 Bares)18 pulgadas de la antena interiorNinguno (0 Barras)Sin cobertura.


El kit incluye

Los siguientes componentes se incluyen con el kit weBoost Drive Reach:



Descripción general de la instalación



Instalar el kit weBoost 470154 Drive Reach es muy fácil y normalmente se puede hacer en pocos minutos. Debido a que nada es permanente, el kit se puede transferir a otro vehículo según sea necesario. Por favor, lea el manual completo para obtener más detalles.

Para arrancar, coloque la antena de montaje del imán en el techo del vehículo. Si el techo es metálico, entonces la antena debe conectarse sin ningún problema, o si usted tiene un techo corredizo, coloque la antena bien detrás del techo corredizo para aumentar la separación entre las antenas interior y exterior. Si su vehículo tiene una carrocería de aluminio, utilice el disco adhesivo incluido para montar la antena de montaje en imán en el techo.

Ejecute el cable debajo del desmontaje del tiempo de la puerta y en el vehículo. Monte el amplificador en el maletero o debajo del asiento. El amplificador se puede estabilizar con el velcro incluido o atornillando el soporte incluido.

Conecte el cable de antena exterior al puerto de antena exterior del amplificador y, a continuación, conecte la antena interior al puerto de antena interior del amplificador. Localice la antena interior cerca de donde normalmente utilizará el teléfono, por ejemplo, en la consola central o en el lado del asiento del conductor. Asegúrese de que los cables y el amplificador no se dañen si se ajustan los asientos delanteros. Mantenga la antena interior al menos 8 pulgadas para cualquier persona y aproximadamente 18 pulgadas de donde normalmente usa su teléfono.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

DISTRIBUIDOR                        PRODUCTOS                        EMPRESA                      CONTACTO

OFICIAL

Surecall

Weboost

WilsonPro

Paraná 123, Capital Federal, Argentina          Tel:   +54.11 7017-3199         info@vixondigital.com

Oficina administrativa                                                  

        

 


 

       

      

  • vixondigital
  • Vixon Digital srl
VIXON DIGITAL