FUSION2GO MAX

  • Menos llamadas perdidas
  • Velocidades de datos de Internet más rápidas
  • Mejor calidad de voz
  • Mensajes de texto que se envían rápidamente
  • Mayor duración de la batería
Categorías: ,

Elimina llamadas perdidas y mejora los datos celulares dentro de cualquierautomóvil, camión o camioneta.  Fusion2Go Max aumenta la señal celular para todos los dispositivos celulares y para todos los operadores celulares del país.
Obtiene el mejor rendimiento en entornos urbanos y rurales. Fusion2Go Max utiliza la tecnología Extended Range Technology™ (ERT) para capturar las señales celulares en su punto más fuerte fuera del vehículo, mejorando la calidad y la velocidad de señal de datos.
También aumenta la señal de retorno más que cualquier otro dispositivo del mercado, ofreciendo el máximo alcance del vehículo a la torre. Esto mejora enormemente la conectividad de la señal celular al tiempo que conserva la duración de la batería de sus dispositivos.

El amplificador de señal móvil SureCall Fusion2Go Max es el amplificador de señal de vehículo más nuevo y potente del mercado. Combina el amplificador Fusion2Go 3.0 líder en la industria con una antena exterior que ha patentado la tecnología de rango extendido (ERT) para crear una solución de refuerzo de vehículo que le brinda el máximo rendimiento y le permite estar lo más lejos posible de las torres celulares.

Si usted es el tipo de viajero que termina en lugares con un servicio celular irregular o inexistente, entonces el amplificador de señal SureCall Fusion2Go Max es la solución perfecta para usted. Podrá usar su teléfono, punto de acceso o cualquier dispositivo móvil durante millas después de que la señal se haya interrumpido para los viajeros sin un amplificador de señal.

El Fusion2Go Max impulsa las redes 2G, 3G, 4G LTE y cualquier red 5G implementada en las bandas compatibles de todos los principales operadores de América del Norte, lo que le brinda muchas menos llamadas interrumpidas, mayor claridad de llamadas y las velocidades de descarga más rápidas posibles.

Acerca de la Tecnología de Rango Extendido (ERT)

La nueva tecnología de rango extendido de SureCall aumenta la señal celular directamente en la antena exterior, por lo que no experimenta ninguna pérdida de señal, ruido o degradación antes de que se amplifique la señal. A continuación, la señal pasa a otro amplificador del vehículo, que vuelve a aumentar la señal para compensar cualquier pérdida de fuerza que pueda haberse experimentado a lo largo del tendido del cable. Esto garantiza que el amplificador funcione con la mayor cantidad absoluta de señal celular, lo que da como resultado la mejor cobertura posible en el interior y la señal celular más fuerte que se transmite a las torres celulares distantes.

Cualquier amplificador de señal que no tenga ERT simplemente no podrá seguir el ritmo.

¿Por qué el SureCall Fusion2Go Max?

  • La ganancia más fuerte (potencia de aumento) permitida por la FCC, para la mayor cobertura en el interior con una señal exterior débil a moderada.
  • La potencia de enlace ascendente más fuerte de cualquier amplificador en el mercado, por lo que la señal del vehículo regresa a la torre celular distante.
  • Antena exterior de bajo perfil con base magnética muy fuerte.
  • Admite varios teléfonos y todos los operadores al mismo tiempo.
  • Todo lo que necesitas está incluido en el kit.

Tu compra está cubierta por nuestra garantía de reembolso de 60 días, por lo que puedes probarla sin riesgos, y nuestro amable equipo de soporte técnico con sede en EE. UU. está listo para ayudarte con todo lo que necesites. Su equipo también está cubierto por una garantía del fabricante de 3 años, para mayor tranquilidad.

Recomendado para

El SureCall Fusion2Go Max es la mejor solución para cualquier persona que viaje por zonas muy rurales y necesite el amplificador de señal de vehículo más potente disponible en el mercado.

Cómo funciona

How the SureCall Fusion2Go Max works

El SureCall Fusion2Go Max funciona colocando la antena de montaje magnético en forma de aleta habilitada para ERT en el techo del vehículo, donde puede recibir la señal de la celda exterior. Esa señal se transmite a través de un cable al amplificador de señal ubicado en el interior del vehículo, que aumenta la señal celular, y luego la envía a través de otro cable a la antena interior de bajo perfil, que transmite la señal amplificada al área interior del vehículo que la necesita.

Todo el proceso también funciona a la inversa, por lo que se obtiene una conexión fuerte y fiable con las torres de telefonía móvil distantes.