¿Cómo afecta un techo de metal a la señal de su teléfono celular?

El techado de metal es muy común en las propiedades comerciales y fabricas debido a una serie de razones. Es elegido por su belleza, robustez, resistencia al fuego y eficiencia energética. Los modernos materiales para techos de tejas metálicas, por ejemplo, tienen una belleza texturizada única que fortalece el material. No importa el tipo de elemento, incluido el granizo, el techo de metal protege completamente contra fugas y daños a diferencia de otros materiales para techos. ¿Pero cómo afecta la señal del teléfono celular? Por el contrario, seguro, pero ¿qué puedes hacer al respecto? ¿Qué amplificador de señal de teléfono celular sería el mejor para contrarrestar los efectos del techo de metal de la calidad de recepción celular débil o pobre? Los amplificadores de señal exclusivos para teléfonos celulares, están diseñados para mejorar todas las debilidades de señal, incluidos los problemas provocados por un techo de metal.

Techado de larga duración.

El techado de metal apenas erosiona su resistencia al impacto a medida que pasan los años, un gran beneficio para los propietarios de viviendas y negocios que desean que sus edificios les duren más. No mucha gente sabe que el techo de metal clásico, por ejemplo, no es un riesgo de rayos, como a muchos les encantaría creer. Los techos modernos de metal también son totalmente incombustibles para una gran protección contra incendios desde el exterior. Dado que la mayoría de ellos son de bajo peso, los techos de metal rara vez colapsarían en caso de un incendio en el interior de la casa. Con el sistema de techado de metal más moderno de color verde debido al reciclado de materiales como el aluminio, aquellos que consideran una buena preocupación para el medio ambiente encuentran que la larga expectativa del techo de metal verde es la elección perfecta.

Techo metálico y recepción celular: ¿un gran problema? Ya no.

Obviamente, el techo de metal tiene muchos beneficios para cualquier propietario de edificio. Incluso con su fácil mantenimiento y la naturaleza de bajo costo de los techos de metal, también tienen sus inconvenientes cuando se trata de la recepción de señales de teléfonos celulares. Cualquiera que viva o trabaje dentro de estos edificios encontrará interferencias constantemente con ondas de radio, desde ondas de radio de banda FM hasta señales celulares.

Los oyentes de radio y los usuarios ajustan las posiciones de radio o instalan antenas exteriores para recibir mejor las señales. Incluso cuando los techos de metal no interrumpen directamente la recepción celular, se ha encontrado que empeoran las interrupciones existentes. Por otro lado, incluso si la mayoría de nosotros usamos todo tipo de edificios a diario con techos de metal desde oficinas, centros comerciales hasta restaurantes y no nos afecta la mala recepción, eso no significa que la señal del teléfono celular no se vea afectada. .

Fuerza de señal perfecta.

Medido en decibeles, -50dB se considera la potencia de señal perfecta en un teléfono inteligente. Cuanto más cerca esté de ese número, más bares disfrutará en su teléfono celular. Sin el techo de metal, la intensidad de la señal probablemente sea cercana a -50dB. Pero debido a los techos de metal, la mayoría de las intensidades de la señal pueden ser de entre -110dB y -80dB en el lado mejor, que siguen siendo buenos niveles de recepción celular pero no son los mejores.

Significa que cualquier señal celular que esté disfrutando actualmente en su teléfono celular dentro de un edificio con techo metálico podría ser mejor si no hubiera materiales que obstruyan la señal del teléfono celular, como paredes secas, concreto, vidrio claro o tintado, revestimiento de metal y ladrillo paredes entre otros, como equipos electrónicos.

Disminución de la señal celular.

El techo de metal en un edificio con revestimiento de metal y postes en un lugar con una señal muy pobre generalmente empeora aún más la señal del teléfono celular. El techo de metal amplificará el problema y las llamadas interrumpidas y las velocidades deficientes de Internet serán una tendencia común. Ya sea que la recepción celular externa sea fuerte o no, la cobertura en interiores generalmente se ve debilitada por un techo de metal y la clasificación de la señal del teléfono celular puede descender entre -32dB y -50dB. Probablemente sea la razón por la cual su casa tiene problemas graves con la señal celular y muchas zonas muertas.

Disfrutar de la potencia de señal de -50dB en su teléfono celular o más cerca de eso es la marca de una excelente señal. Para evitar las interrupciones y obstrucciones de la recepción celular del techo metálico y disfrutar de los mejores beneficios de techos metálicos y señal de calidad del teléfono celular fuerte, un amplificador de señal de teléfono celular puede ayudar dentro de su casa o edificio comercial con un techo de metal.

¿Por qué el techo de metal no es un problema para los amplificadores de señal celular?

Los amplificadores de señal exclusivos para teléfonos celulares, como nuestros modelos de gama alta, están diseñados para mejorar todo tipo de debilidades de señal, incluidos los problemas provocados por un techo de metal. Mientras que el techo de metal interferirá sin duda con la señal de interior, el amplificador de cobertura toma la señal exterior a través de un cable de alta calidad para mejorar la recepción en el interior. Una vez que la señal externa se ha confirmado como adecuada y es posible hacer una llamada desde su teléfono celular en la ubicación de la antena, el amplificador de señal celular hará el resto.

La antena exterior se instalará en el techo de su edificio con el amplificador de señal mismo asegurado dentro del edificio para protegerlo de los elementos. Con una antena externa elevada a un mínimo de dos pies del techo de metal, puede estar seguro de que la recepción será capturada e impulsada. En pocas palabras, techo de metal o no, el tipo de material de construcción es irrelevante: la señal del teléfono celular se inyectará en el espacio interno a través de un cable especial de alta calidad.

Amplificador de señal de teléfono celular para cualquier tipo de tamaño de espacio.

Ya sea que viva en una casa de 360 m2 o trabaje en una oficina de ese tipo, o trabaje en un enorme local comercial de 50 m2 con techo de metal y señal celular semanal, nuestros amplificadores de señal de teléfono celular están disponibles para cualquier tipo de espacio.

Por ejemplo, explore los potentes amplificadores de señales de teléfonos celulares en interiores para oficinas de pequeñas empresas y viviendas de hasta 2300m2. O considere kits de refuerzo de señal de grado comercial aún más potentes, nuestros Amplificador para más de 2300m2.

Los servicios de instalación profesional están disponibles para ayudar a diagnosticar el problema de la señal del teléfono celular y recomendar el mejor amplificador de señal del teléfono celular para eliminar las zonas muertas y la recepción celular deficiente. Tenga en cuenta que todos los amplificadores de señal de teléfonos celulares funcionan con todos los operadores en América del Sur, todos los teléfonos celulares y dispositivos móviles para lograr niveles de red 3G y 4G LTE y calidad de voz.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

DISTRIBUIDOR                        PRODUCTOS                        EMPRESA                      CONTACTO

OFICIAL

Surecall

Weboost

WilsonPro

Paraná 123, Capital Federal, Argentina          Tel:   +54.11 7017-3199         info@vixondigital.com

Oficina administrativa                                                  

        

 


 

       

      

  • vixondigital
  • Vixon Digital srl
VIXON DIGITAL