SureCall Flare: equilibrio justo facilidad de instalación y el aumento de potencia

SureCall anunció su nuevo amplificador de señal para teléfonos celulares, SureCall Flare , que está diseñado para ser uno de los impulsores más fáciles de instalar y usar en el mercado. Admite todas las redes (2G, 3G y 4G) de todas las principales operadoras de América del Sur, por lo que recibirá mejores llamadas de celular y velocidades de datos más rápidas, e incluye todo lo que necesita en un solo paquete.

SureCall Flare es diferente de la mayoría de los demás amplificadores del mercado, ya que combina el amplificador y la antena interior en una unidad única y atractiva que debe colocarse en un escritorio, una mesa o un estante en la habitación que necesita señal potenciada. La unidad tiene una antena externa omnidireccional separada que debe montarse en el exterior del techo de la casa o edificio en el que se utiliza el dispositivo. La antena omnidireccional externa está conectada a la unidad interna mediante un cable.

SureCall Flare puede cubrir hasta 650 metro, cuadrados dentro de un edificio con una fuerte señal exterior. Si la señal externa es más débil, entonces el área de cobertura interna será más pequeña en proporción. The Flare es una solución ideal para oficinas en el hogar, casas móviles, cabañas, casas de campo, casas pequeñas y casas grandes que solo necesitan un área cubierta con señal potenciada.

Disponible en VIXON DIGITAL oficial Surecall

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

DISTRIBUIDOR                        PRODUCTOS                        EMPRESA                      CONTACTO

OFICIAL

Surecall

Weboost

WilsonPro

Paraná 123, Capital Federal, Argentina          Tel:   +54.11 7017-3199         info@vixondigital.com

Oficina administrativa                                                  

        

 


 

       

      

  • vixondigital
  • Vixon Digital srl
VIXON DIGITAL